El huevo contiene 12 vitaminas y minerales, además de mucha proteína la cual es esencial para tu embarazo. Las células del cuerpo de tu bebé crecen y se multiplican a una velocidad asombrosa, y están hechas de proteínas. Además, tu propio organismo necesita proteínas para el crecimiento y la reparación de los órganos que también se desarrollan en tu cuerpo, como la placenta, el útero y los senos.

Los huevos también son ricos en colina, un nutriente esencial para el crecimiento de tu bebé y la salud de su cerebro. Es por eso que te recomendamos consumir Huevos Santa Anita con Omega 3 + Vitamina E, ya que son importantes para el desarrollo del cerebro y la visión de tu bebé.

¿Pero no contienen los huevos demasiado colesterol? En realidad, el consumo de grasas saturadas como la manteca, los cortes de carnes rojas con alto contenido en grasas, el aceite de palma, la crema de cacao y diversos alimentos procesados, es mucho más perjudicial que el colesterol presente en los huevos de forma natural.

Sólo asegúrate de cocinarlos bien y evitar las comidas y postres que contengan huevos crudos.

FUENTES: http://espanol.babycenter.com/a13500013/los-diez-mejores-alimentos-para-el-embarazo