Preparar esta receta es muy fácil. Solo necesitas 2 Huevos Santa Anita con Omega 3+Vitamina E, un vaso de leche, un pellizco de sal y un vaso grande de harina. Los ingredientes para el relleno son: mayonesa, pechuga de pavo o pollo (según tu preferencia), queso en lonchas, lechuga, maíz, 2 Huevos Santa Anita con Omega 3+Vitamina E cocidos, atún y rodajas de tomate natural.

Con la batidora mezcla los Huevos Santa Anita con Omega 3+Vitamina E y la leche, añade poco a poco la harina, la pizca de sal y más leche. En una sartén coloca un poco de mantequilla y agrega la mitad de la cuchara sopera de la mezcla, dale vuelta rápidamente y sigue haciendo el procedimiento hasta que se acabe la mezcla.

Una vez frías las crepes, monta en un plato grande. Pon una crepe, unta mayonesa y pon una capa de cualquiera de los ingredientes, ya sea pavo, pollo o queso. Luego coloca otra crepe, coloca mantequilla y lechuga, una crepe más y los Huevos Santa Anita con Omega 3+Vitamina E cortados en trozos pequeños, y así sucesivamente, alternando los ingredientes. Una vez terminado, agrega un poco de queso en la parte superior y coloca en el horno microondas por 30 segundos para que el queso se derrita un poco.