Artículo2Te presentamos los 9 motivos por los cuales comer huevos en tus desayunos te ofrece solo beneficios y ventajas para tu salud:
1. Los huevos es uno de los alimentos que contienen las mejores fuentes dietéticas de proteínas, lo que significa que contienen todos los 9 aminoácidos esenciales.

2. Promueven la salud de tu corazón. Recientemente se ha demostrado que el huevo no afecta los niveles de colesterol en la sangre, de hecho son ricos en nutrientes que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades en el corazón.

3. La colina y la vitamina B, son los principales nutrientes del huevo. Estos te ayudan a mejorar la función cerebral y la memoria.
4. Los huevos son ricos en antioxidantes que ayudan a la visión, reducen el riesgo de cataratas y ceguera relacionada con la edad.

5. Disminuyen el apetito, ya que te hacen sentir satisfecha por más tiempo, debido a su alto contenido de proteínas.

6. ¡Te vas a ver más bella!, los huevos son ricos en vitamina B12 y azufre. Los huevos te ayudarán a mantener lindo tu cabello, piel y uñas.Además, es una de las mejores fuentes dietéticas de queratina, que es esencial para el crecimiento y reparación de todas las células del cuerpo.

7. Son ricos en vitamina D, que ofrecen una amplia gama de beneficios, desde la prevención del cáncer hasta mejorar la salud mental, la salud ósea, la inmunidad y la función cardiovascular.

8. Aportan omega 3, y desarrollan una importante función en la salud cardiovascular como del cerebro.

9. Reparan nuestros músculos. Como están llenos de proteínas de calidad, nos ayuda al crecimiento y reparación muscular. Su consumo diario ayuda a prevenir la pérdida de masa muscular en los adultos mayores.


Fuente: http://www.imujer.com/gourmet/153198/9-razones-para-comer-huevos-en-el-desayuno