RECETA1Santa Anita, siempre preocupándose por tu salud y por ofrecerte bienestar, te da la oportunidad de que conozcas las diferentes preparaciones que tiene el huevo para que seas creativa a la hora de usarlos en tus recetas.
HUEVOS COCIDOS
Coloca en una olla con agua los huevos y deja actuar de 10 a 12 minutos en el agua para que queden bien duros; una vez que pase el lapso de cocción, lleva inmediatamente al agua fría y espera 5 minutos.

HUEVOS ESCALFADOS
Conocidos también como “huevos poché”. Estrella un huevo y agrégalo en una olla de agua hirviendo. Puedes añadir un poco de vinagre para solidificarlo un poco y no termine esparciéndose por toda la olla, cuando la clara envuelva la yema es el momento de sacarlo.
HUEVOS A LA PLANCHA
Añade una cucharadita de aceite o mantequilla en una plancha de cocina. Coloca un papel antiadherente encima y vierte el huevo sobre este. Espera que se cocine y ¡listo!
HUEVOS CUAJADOS
Agrega en un bol un huevo y bátelo enérgicamente por dos minutos. Colócalo en una olla vaporera y deja a que se cocine. Otra opción es cascarlo directamente en una fuente de barro y hornéalo por unos minutos.