agosto-1_mesa-de-trabajo-11-copia-3_mesa-de-trabajo-11-copia-3

¡Qué comer Huevos no sea más una obligación para tus niños!

A veces a tus hijos no les agrada ciertos alimentos, y ya no encontramos  nuevas ideas para que disfruten de sus comidas.

Por eso Santa Anita te recomienda estas deliciosas tácticas:

Conquista los ojos de tus pequeños con los empaques que Santa Anita Licenciados Disney, ¡Vienen con sus personajes favoritos!

Si aún no terminas de convencer a tu pequeño rebelde, te dejamos otra sabrosa técnica para que cada vez más se vayan enamorando de este gran alimento lleno de vitaminas y proteínas:

Sumérgelos, báñalos en deliciosas salsas naturales para que sus lengüitas tengan toda una fiesta de sabor en ellas.

 

  • Baña huevos cocidos en yogurt natural, bajo en grasa y sin azúcar, una cucharadita de limón y una cucharadita de aceite de oliva, bate muy bien esta mezcla y riégala por los Huevos Santa Anita cortados por la mitad.
  • La salsa bechamel sería deliciosa sobre los Huevos Santa Anita
  • Crea tu propia salsa de tomate. Con trozos pequeños de tomate, una tacita de zanahoria en cuadritos, un poco de cebolla picada, aceite de oliva, sal y azúcar. Licúalos y pásalos sobre los huevos cocidos
  • Realiza tu propia mayonesa. En la batidora, casca 2 huevos Santa Anita y sin dejar de batir agrega 300 ml. de aceite de oliva, sal y una cucharadita de zumo de limón; cuando ya tenga consistencia pásalo por los huevos cocidos.

 

Recuerda siempre ser creativa, es importante que los huevos sean atractivos a los ojos de tus hijos. Si conoces más salsas que funcionen, no dudes en compartirlas en nuestras redes sociales!