bajisima-11

¡COMBINA BANANO CON TUS HUEVOS!

Añadido en trozos, completo o en puré… el banano siempre será el aliado perfecto en tus desayunos. La carga nutricional que brinda esta fruta al empezar el día o cuando más se te antoje, es aportar a tu salud cognitiva, al control de tu peso y hasta evitar el consumo de cigarrillo.

Sus nutrientes más destacados son las vitaminas B6, B12 y el famoso potasio; todas estas son un gran mix de energía que te harán sobrevivir a largas horas de trabajo, o a tus workouts en el gym.

En este Blog, desmentimos que su ingesta aumenta las probabilidades de engordar, ¡Para nada! esta fruta ayuda aumenta el metabolismo haciendo que tengas una buena digestión, reduce enfermedades del corazón y evita la ansiedad, esa que te hace querer comer en exceso.

Podríamos hacerte toda una lista interminable de los beneficios de tan suave y dulce fruta en tu vida, pero creemos que al finalizar de leer te propondrás a consumirla más.

DATO IMPORTANTE:

El banano tiene mucho carbohidrato pero poca grasa y proteína, así que consumirlo solo no te proporcionará un desayuno equilibrado, es por esto que debes siempre combinarlo con tus huevos o waffles hechos por Huevos Santa Anita Life, con 15% menos grasa, especiales para ti que tanto te cuidas <3

¡Nos vemos en la próxima!