acompana-las-mejores-comidas



Cada vez tomamos más conciencia sobre lo que comemos, esto se debe a la oleada de fitness y bienestar en nuestros perfiles de social media. Vemos muchos influenciadores, conocidos y amigos sumándose a un estilo de vida saludable y esto hace que tengamos este tema muy presente en nuestro día a día y al hacer mercado.

La reducción en comida chatarra, mecato poco saludable, y cambiar la forma de preparar las comidas suelen ser lo primero que se nos pasa por la cabeza, pero no es suficiente con eliminar cosas de nuestra dieta, también necesitamos agregar a ella elementos provechosos.

El huevo es un alimento increíble que puede complementar muchas de las comidas que preparas, y tiene una gran cantidad de beneficios demostrados científicamente que te nombraremos a continuación:

¡Es una excelente fuente de proteína! sirve para complementar la alimentación en personas que están en gimnasio o hacen ejercicio en forma regular con la intención de aumentar masa muscular. Aún si no tienes estos objetivos, recuerda que la proteína es un elemento esencial en mantener el sistema muscular funcionando a la perfección.
Contienen Colina, un nutriente poco conocido que ayuda a mantener el buen funcionamiento de varias funciones cerebrales. En estudios en animales se ha concluido que un alto nivel de Colina ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro en áreas como el almacenamiento de recuerdos y la memoria.
Los huevos contienen vitamina B12, A, y Selenio, que ayudan a mantener el buen funcionamiento del sistema inmune.
Luteína y Zeaxantina. Suenan raro, pero estos dos componentes que encuentras en el huevo con muy importantes para evitar ciertos deterioros en la vista.

Por último y no menos importante: Son deliciosos. Y puedes prepararlos en muchas formas… revisa nuestra sección de videos en los perfiles de redes sociales de Santa Anita y te sorprenderás!

FUENTE: https://www.medicalnewstoday.com/articles/283659.php