postre-sencillo-con-tus-hijos-small


¿Sabías que los niños su nacimiento, utilizan la capacidad visual para explorar progresivamente su entorno? Una de esos exploraciones concentran su atención en los alimentos, dejándose llevar por el color, la textura y su forma. Por eso, en el artículo de hoy hablaremos sobre pequeñas recetas miedosas y divertidas para Halloween, con el objetivo de que tus niños coman sano pero de manera creativa. Si tus hijos tienen problemas con el apetito, no te preocupes!! Este artículo es para ti. Recuerda que huevos Santa anita te acompaña en la formación de tus hijos.

Arañas y más: Si quieres que tus hijos reemplacen los dulces o alimentos que no aportan nutrientes en su organismo, no te preocupes. en 3 pasos harás las cosas más fáciles. Solo necesitarás: 4 huevos, 2 latas atún, Mayonesa y 12 aceitunas rellenas.

¿Cómo lo hacemos?

1. Ponemos a hervir los huevos unos 15 minutos y después de que estén a temperatura ambiente, pelamos, cortamos por la mitad y sacamos la yema. Éstas las introducimos en un recipiente aparte (menos 3 mitades que dejamos para rallarlas)

2. Abrimos las latas de atún, para mezclar con la mayonesa y con ayuda de una cuchara, vamos rellenando el hueco que dejamos de las yemas.

3. Rallamos las yemas reservadas que estaban el recipiente para ponerlas por encima del atún.

4.Partimos las aceitunas por la mitad para los cuerpos de las arañas y luego con mucho cuidado, realizamos 8 patitas haciendo trocitos de aceituna verticales.

Y listo, ya tienes tus arañitas de huevo, una receta, sencilla y fácil de realizar para una cena nutritiva.

Tostadas de miedo: Si quieres despertar a tu hijo de manera creativa, solo necesitarás: 2 rodajas de pan y un huevo.

¿Qué hacer con el pan? Para realizar una tumba, ayúdate con un molde en forma de tumba y si no tienes un molde entonces corta cuidadosamente con un cuchillo y con la segunda tajada de pan realiza un corté el centro del pan, posterior a esto, ambas piezas debes tostarlas en un sartén antiadherente a temperatura media sin grasa.

Posterior a esto, cuando el pan que del huevo esté tostado por un lado, voltealo y bajale un poco la candela para introducir el huevo para cocinar. Déjalo 5 minutos más y después decóralo a tu gusto.

Fantasmas que dan gusto: Para estos fantasmas, solo necesitarás queso tajado y córtalo con un molde de galletas en forma de fantasma. Los ojos los puedes realizar con ajonjolí y la boca con pedacito de chorizo o pepperoni.

¿Cómo vas a celebrar este día? Anímate a sorprender a tu familia de una manera particular.