postre-sencillo-con-tus-hijos-small

¿Quieres un desayuno saludable para empezar el día con la mayor energía y la mejor actitud? A continuación, Huevos Santa Anita te deja una receta fácil y rápida para que tus mañanas sean tan interesantes como tú.

¿Qué necesitamos para esta receta? 4 piezas de pan tostado integral, 2 piezas de aguacate, 2 gramos de pimienta molida, 1 gramo de clavo molido, 5 gramos de tomillo, 12 hojas de espinaca baby, 4 huevos Santa Anita LIFE, 10 mililitros de vinagre blanco, 1 1/2 litros de agua y sal a tu gusto.

Si lo que no tienes es tiempo, no te preocupes porque esta receta te sacará de apuros en 3 sencillos pasos.

1. Retira la pulpa del aguacate, sazona con las especias mencionadas anteriormente, agregar aceite de oliva y reserva en el refrigerador.

2. En una olla con agua a fuego medio, agrega el vinagre y la sal y luego ubica el huevo en una taza. Una vez que el agua esté caliente, con un cucharón forma un remolino y agrega el huevo. Cuando el huevo esté cocido, retíralo del agua. (Repite este paso con todos los huevos.)

Tenemos otra forma fácil de hacer tus Huevos Santa Anita Pochados, mira el vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=yyyLRjGQ11A

3. ¿Quieres que sea vea muy elaborado? Agrega el aguacate especiado al pan y ubica las hojas de espinaca sobre el huevo poché.

¡Listo, ahora tienes un delicioso desayuno para que tu mañana este llena de nutrición y energía!