postre-sencillo-con-tus-hijos-small

¿Quieres sorprender con unas entradas económicas y muy sofisticadas con ingredientes sencillos? A continuación, te enseñaremos a preparar unos huevos rellenos de guacamole, ideal para compartir en familia.

Para esta receta necesitarás, 2 huevos Santa Anita LIFE (o los que creas necesarios para compartir) 1 aguacate, cilantro fresco, sal y pimienta molida.

• Para empezar esta deliciosa receta, pon a hervir dos huevos (o la cantidad que quieras hacer) en agua por unos 10 minutos. Los retiramos del agua y dejamos enfriar. Cuando estén bien fríos los pelamos, cortamos a la mitad y retiramos las yemas. Las claras las podemos reservar para volver a rellenar.
• Ubica las yemas de huevo en un recipiente al que agregamos el aguacate previamente pelado, cortado y machacado. Pica finamente el cilantro y lo agregamos al aguacate. (Si quieres aplicarle limón para que le de un toque característico, puedes hacerlo) Sazonamos con sal y pimienta y mezclamos muy bien hasta que todo quede perfectamente integrado.
• Con ayuda de una cuchara, rellena cada medio huevo con el guacamole que acabamos de preparar. Cuando terminamos de rellenar todos los huevos los recubrimos de un papel celofán y los ponemos en refrigeración por una media hora aproximadamente.

¿Qué te parece una noche de amigos y de cena? Que el huevo y tu preparación sean el anfitrión.