postre-sencillo-con-tus-hijos-small

Este noviembre viene cargado de recetas y buenas ideas para terminar el año con la mejor actitud. Sentirnos bien física y espiritualmente, también es uno de los retos más importantes para incorporar hábitos saludables en nuestro día a día.

Porque Huevos Santa Anita te acompaña en este proceso, a continuación te enseñaremos a realizar un Sandwich de Espinacas y Huevos Santa Anita LIFE en cacerola, perfecto para una media tarde o antes de tus entrenamientos.

¿Qué necesitas para esta deliciosa receta? Pan Bollete, mermelada de arándanos, 1 huevo Santa Anita, espinacas, 2-3 lonchas de jamón, 2 cucharadas de queso crema, o si prefieres mantequilla de maní o, 1 cucharadita de miel y chile seco.

1. Mezcla el queso crema y miel. Este paso lo dejamos para más adelante (Reservar)

2. Preparamos las lonchas de jamón y freímos hasta el punto en que estén crujientes. Si por el contrario no te gusta el el jamón, el tocino también es una excelente idea para acompañar esta receta. En este paso, también debemos freír el huevo, si gustas con aceite de oliva.

3. Abrimos el pan y lo tostamos ligeramente.

4. Acompaña el pan con mermelada de arándanos y repartimos el queso crema y la miel. Mezclamos la tocineta y las espinacas y por último colocamos el huevo frito.

5. Espolvoreamos unos copos de chile seco, para que le de un sabor más original

Ahora sí, a disfrutar de una receta de 15 minutos para terminar tu día con la mejor actitud.