postre-sencillo-con-tus-hijos-small

Se acerca diciembre y con ello la necesidad de lucir bien por dentro y por fuera, por este motivo Huevos Santa Anita, te deja una receta deliciosa para que continúes con tu reto y para recordarte que lo importante no es dejar de comer, sino comer bien. Incluye hábitos saludables, realiza actividad física y toma mucha agua para que veas un cambio y tomes la decisión de incluirlo en solamente 21 días.

Los ingredientes para esta ensalada son: 8 Huevos Santa Anita LIFE, 2 cucharaditas de sal 500 g de tomates cherry, 1 diente de ajo y 1/2 cucharadita de sal gruesa.

1. En un recipiente tritura 1 diente de ajo y la sal gruesa.
2. Lava, seca y corta los tomates. Añade el ajo con la sal triturados y removemos.
3. Tapamos con film transparente y los guardamos en la nevera.
4. En una recipiente ubicamos los huevos, los cubrimos con agua fría, añadimos 1 cucharadita de sal y los cocemos durante 10 minutos desde el momento que el agua rompa a hervir. Una vez cocidos, los enfriamos en agua fría y los pelamos.
5. Ahora, añade los ingredientes de tu gusto, brócoli, coliflor o pimentón y ubica los huevos partidos en cuatro, añade los tomates cherry y aderezos a tu gusto.

No es necesario que sean exclusivamente tomates cherry, solamente que estos tomates tienen un toque dulce y son estéticamente atractivos visualmente. sin embargo, si deseas usar el tomate convencional, no está mal.

Ahora sí, a disfrutar con gusto, de esta deliciosa ensalada.