Máscara: Reno

3-03

¡Descárgala, imprímela y participa en nuestro Fan Page en Facebook.

(Click derecho > Guardar imagen como… )

¡Descárgala, imprímela y participa en nuestro Fan Page en Facebook. (Click derecho > Guardar imagen como… ) Leer más
Read More: Máscara: Reno

Máscara: Papá Noel

2-02

¡Descárgala, imprímela y participa en nuestro Fan Page en Facebook.

(Click derecho > Guardar imagen como… )

¡Descárgala, imprímela y participa en nuestro Fan Page en Facebook. (Click derecho > Guardar imagen como… )
Read More: Máscara: Papá Noel

Máscara: duende

1-01

 ¡Descárgala, imprímela y participa en nuestro Fan Page en Facebook.

(Click derecho > Guardar imagen como… )

 ¡Descárgala, imprímela y participa en nuestro Fan Page en Facebook. (Click derecho > Guardar imagen como… )
Read More: Máscara: duende

¡SIN OLORES EN LA NEVERA!

web-8-01

 

 

Si tu nevera despide mal olor introduce un plato con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café. El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocando en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón; mantener abierta una botella de agua mineral sin gas; introduce unos trocitos de carbón vegetal; o bien guarda en el congelador un bol con un puñado de bicarbonato. Los olores no se mezclarán.

    Si tu nevera despide mal olor introduce un plato con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café. El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocando en el interior un recipiente...
Read More: ¡SIN OLORES EN LA NEVERA!

¡MESA DE NOCHE!

web-7-01La estiba es un armazón de madera que se utiliza como soporte para cargas, y que ayuda a facilitar el levantamiento de la carga por medio de pequeñas grúas hidráulicas.

Actualmente se busca darles otro uso, y son muy útiles para crear muebles para el hogar! Aquí te damos una sensacional idea para que hagas una mesa de noche con estiba o madera reciclada J

  1. Busca el trozo de madera que más te sirva dependiendo de tus gustos y el espacio en la habitación.
  2. Como será una mesa de noche que irá anclada a la pared, necesitarás un taladro y chazos para ajustar la madera.
  3. Una vez elegida la madera, líjala, aplícale una buena capa de inmunizante para madera y barnízala de color caramelo, para darle ese toque rústico.
  4. Ajusta las alturas, y con otro trozo de madera crea la mesa para sostendrá los elementos decorativos. (Con una pistola de clavos, o un pegante muy resistente de madera podrás lograrlo)
La estiba es un armazón de madera que se utiliza como soporte para cargas, y que ayuda a facilitar el levantamiento de la carga por medio de pequeñas grúas hidráulicas. Actualmente se busca darles otro uso, y son muy útiles para crear muebles para el hogar! Aquí te damos...
Read More: ¡MESA DE NOCHE!

HUEVOS RELLENOS AL ESTILO THAI

web-6-01Ingredientes

  • 8 huevos grandes
  • 2 cucharadas de mayonesa (si lo prefieres puede ser light)
  • 2 cucharadas de salsa picante (estilo Sriracha)
  • 2 cucharadas de salsa de pescado
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • ¼ de pepino picado finamente
  • 3 cucharadas de zanahoria finamente picada
  • 1 cebolla larga
  • Sal al gusto
  • 2 cucharadas frescas de cilantro, picado en trozos pequeños (para decorar)

 

  1. Coloca los huevos en una cacerola con agua y ponlos a fuego medio hasta que hiervan. Después retíralos de la estufa.
  2. Cubre la cacerola con una tapa y deja reposar los huevos durante 12 minutos. Pasado el tiempo, escúrrelos y enjuágalos con agua fría.
  3. Una vez que los huevos estén los suficientemente tibios para que los puedas tocar, retira la cáscara y córtalos por la mitad longitudinalmente. Quita las yemas por completo.
  4. Coloca las yemas en un recipiente y deshazlas con un tenedor hasta que tengas una especie de puré. Agrega el resto de los ingredientes (excepto el cilantro) y mezcla perfectamente.
  5. Con una cuchara coloca la mezcla anterior en el espacio de las claras del huevo y decora con un poco de cilantro.
  6. ¡Listo!
Ingredientes 8 huevos grandes 2 cucharadas de mayonesa (si lo prefieres puede ser light) 2 cucharadas de salsa picante (estilo Sriracha) 2 cucharadas de salsa de pescado 2 cucharadas de jugo de limón ¼ de pepino picado finamente 3 cucharadas de zanahoria finamente picada 1 cebolla larga Sal al...
Read More: HUEVOS RELLENOS AL ESTILO THAI

¿Qué hacer durante un terremoto? O movimiento sísmico.

Un terremoto puede durar desde unos pocos segundos hasta algo más de un minuto. Es también probable que no puedas moverte: numerosos objetos que caen, las ventanas y puertas que se abren y cierran violentamente o tu propio miedo pueden impedirte avanzar.

Independientemente de donde te encuentres, procura mantener la calma y no te dejes dominar por el miedo. Con toda probabilidad tu primera reacción será de sorpresa o de confusión. A continuación te darás cuenta que se trata de un terremoto o temblor. En ningún caso y circunstancia grites ¡es un terremoto! O ¡Está temblando! , que puede alimentar el miedo de otros. Mejor gritar ¡A cubierto! que puede ayudar a que alguien salve su vida situándose en un lugar seguro.

Tu respuesta dependerá de donde te encuentres cuando ocurra el terremoto o sismo.

tres-01

 

Un terremoto puede durar desde unos pocos segundos hasta algo más de un minuto. Es también probable que no puedas moverte: numerosos objetos que caen, las ventanas y puertas que se abren y cierran violentamente o tu propio miedo pueden impedirte avanzar. Independientemente de donde te encuentres, procura mantener la...
Read More: ¿Qué hacer durante un terremoto? O movimiento sísmico.

CONSUME EL HUEVO ENTERO

web-4-01

 

 

 

Consume el huevo entero, pues la yema contiene un nutrimento llamado colina que interviene en la formación del tubo neural del bebé y en el desarrollo de su cerebro. También la encuentras en: el maní, germen de trigo, soya, garbanzos, lentejas y arroz.

      Consume el huevo entero, pues la yema contiene un nutrimento llamado colina que interviene en la formación del tubo neural del bebé y en el desarrollo de su cerebro. También la encuentras en: el maní, germen de trigo, soya, garbanzos, lentejas y arroz.
Read More: CONSUME EL HUEVO ENTERO

UN DESAYUNO PARA QUITAR ESOS KILITOS DE MÁS

web-3-01Claro está que después del embarazo tu cuerpo no queda con el mismo peso con el que empezaste, y tal vez hayas subido esos kilitos de más. Ésta es una muy buena opción para tomar como desayuno junto a una dieta recomendada por el nutricionista! Disfrútala.

1 huevo batido con un poco de agua

1/4 de aguacate

1 rebanada de pan integral

 

Preparación:
Calienta una sartén pequeña antiadherente a fuego medio. Añade un poco de aceite a la sartén. Añade el huevo batido; sazonar con sal y pimienta. Revuelve los huevos con una espátula de goma. Continuar la cocción del huevo mediante la repetición del proceso de tirar el huevo hasta el centro de la cacerola hasta que esté hecho. En un recipiente pequeño, aplasta el aguacate con un tenedor y sazona con sal y pimienta y extiéndelo sobre la tostada integral. Cubre con el huevo revuelto y listo. ¡A disfrutar! Puedes acompañarlo por un delicioso jugo de naranja natural.

Claro está que después del embarazo tu cuerpo no queda con el mismo peso con el que empezaste, y tal vez hayas subido esos kilitos de más. Ésta es una muy buena opción para tomar como desayuno junto a una dieta recomendada por el nutricionista! Disfrútala. 1 huevo batido...
Read More: UN DESAYUNO PARA QUITAR ESOS KILITOS DE MÁS