¡RECICLA LA CÁSCARA DE HUEVO Y ÚSALA COMO FERTILIZANTE!

8

Las cáscaras de huevo contienen calcio, fósforo, sulfuro y potasio, lo que hacen que la planta sea más saludable.

Lava las cáscaras. Deja las cáscaras secar y colócalas en un bowl o algún recipiente similar.

Muele las cáscaras con un mortero, un elemento de cocina que sirve para moler sustancias a mano. Si no tienes un mortero, puedes usar una licuadora. Mientras más chicos sean los pedacitos de cáscara, más rápida será su descomposición.

Coloca las cáscaras en la tierra y mezcla y eso es todo. Protegerán  a tus plantas de plagas indeseadas.

 

http://es.wikihow.com/reciclar-c%C3%A1scaras-de-huevo-para-jardiner%C3%ADa

Las cáscaras de huevo contienen calcio, fósforo, sulfuro y potasio, lo que hacen que la planta sea más saludable. Lava las cáscaras. Deja las cáscaras secar y colócalas en un bowl o algún recipiente similar. Muele las cáscaras con un mortero, un elemento de cocina que sirve para moler...
Read More: ¡RECICLA LA CÁSCARA DE HUEVO Y ÚSALA COMO FERTILIZANTE!

HUEVOS RELLENOS AL ESTILO THAI

7Ingredientes

  • 8 huevos grandes
  • 2 cucharadas de mayonesa (si lo prefieres puede ser light)
  • 2 cucharadas de salsa picante (estilo Sriracha)
  • 2 cucharadas de salsa de pescado
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • ¼ de pepino pecado finamente
  • 3 cucharadas de zanahoria finamente picada
  • 1 cebolla larga
  • Sal al gusto
  • 2 cucharadas frescas de cilantro, picado en trozos pequeños (para decorar)

 

  1. Coloca los huevos en una cacerola con agua y ponlos a fuego medio hasta que hiervan. Después retíralos de la estufa.
    2. Cubre la cacerola con una tapa y deja reposar los huevos durante 12 minutos. Pasado el tiempo, escúrrelos y enjuágalos con agua fría.
    3. Una vez que los huevos estén los suficientemente tibios para que los puedas tocar, retira la cáscara y córtalos por la mitad longitudinalmente. Quita las yemas por completo.
    4. Coloca las yemas en un recipiente y deshazlas con un tenedor hasta que tengas una especie de puré. Agrega el resto de los ingredientes (excepto el cilantro) y mezcla perfectamente.
    5. Con una cuchara coloca la mezcla anterior en el espacio de las claras del huevo y decora con un poco de cilantro.

¡Listo!

 

Fuente: http://www.imujer.com/gourmet/166314/con-esta-receta-de-huevos-rellenos-estilo-tailandes-desayunaras-diferente-y-delicioso

Ingredientes 8 huevos grandes 2 cucharadas de mayonesa (si lo prefieres puede ser light) 2 cucharadas de salsa picante (estilo Sriracha) 2 cucharadas de salsa de pescado 2 cucharadas de jugo de limón ¼ de pepino pecado finamente 3 cucharadas de zanahoria finamente picada 1 cebolla larga Sal al...
Read More: HUEVOS RELLENOS AL ESTILO THAI

¡Sonríe!

5Las emociones positivas, como la alegría, el entusiasmo, la satisfacción o el orgullo, son una fuente necesaria de bienestar y calidad de vida y proyectan una imagen nuestra más atractiva, lo que favorece que otras personas positivas deseen aproximarse a nosotros.

Recuerda. Si te ríes, liberas el estrés y la ansiedad y ganas en salud física y mental de manera inmediata.

 

 

 

 

.

Las emociones positivas, como la alegría, el entusiasmo, la satisfacción o el orgullo, son una fuente necesaria de bienestar y calidad de vida y proyectan una imagen nuestra más atractiva, lo que favorece que otras personas positivas deseen aproximarse a nosotros. Recuerda. Si te ríes, liberas el estrés y la...
Read More: ¡Sonríe!

¡Para tus hijos un desayuno diferente!

4Muffins de huevo con tocineta

Ingredientes

  • 2 tazas de harina
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo o de polvo para hornear
  • 1 cucharada de azúcar
  • 225 g de tocineta gruesa, salteada crujiente y finamente picada
  • 1/4 de taza de cebolla larga cortada finamente
  • 1/2 taza de queso rallado parmesano
  • 1 taza de leche entera
  • 7 Huevos Santa Anita
  • 5 cucharadas de mantequilla o margarina sin sal, derretida
  1. Precalienta el horno a 180ºC. Engrasa 6 moldes para muffins grandes con mantequilla y reservar.
  2. Bate la harina, sal, levadura, el azúcar, la cebolla, la tocineta y queso en un tazón grande. Mezcla la leche y un huevo en un tazón pequeño, y añade a los ingredientes secos, junto con la mantequilla derretida. Mézclalos con cuidado sin batir en exceso, es suficiente con que se mezclen los ingredientes secos y los húmedos.
  3. Echa aproximadamente 1/4 de taza de esta mezcla en los moldes de muffins grandes. Usando una espátula suave, extiende la masa por los lados de los moldes un poco, dejando una depresión en el centro de la masa. Romper un huevo en el centro de cada vaso, y divide la masa restante entre los moldes, aseguráte de cubrir la yema. Es más fácil si se trabaja con pequeñas cucharadas de masa.
  4. Hornee los muffins durante 20 a 25 minutos, hasta que la clara de huevo visible se cuaje y los muffins comiencen a agrietarse. No hay que dorarlos demasiado. Déjalos enfriar 5 minutos, a continuación, pasa un cuchillo alrededor de los bordes de cada muffin para sacarlos. Sírvelos calientes. ¡Buen provecho!

http://www.pequerecetas.com/receta/desayuno-ingles/

Muffins de huevo con tocineta Ingredientes 2 tazas de harina 3/4 cucharadita de sal 2 cucharaditas de levadura en polvo o de polvo para hornear 1 cucharada de azúcar 225 g de tocineta gruesa, salteada crujiente y finamente picada 1/4 de taza de cebolla larga cortada finamente 1/2 taza...
Read More: ¡Para tus hijos un desayuno diferente!

LOS 10 ALIMENTOS QUE TE BENEFICIARÁN A TI Y A TU BEBÉ DURANTE EL EMBARAZO.

3Comer para dos puede ser una gran responsabilidad, especialmente con tanta información que se encuentra o escuchas que es contradictoria. ¿Es importante comer suficiente pescado, o contiene demasiado mercurio? ¿Necesita carne para proteínas, o es demasiado grasa? ¿Están bien los huevos, o tienen demasiado colesterol?

Es suficiente para hacer que desees tirarlo todo y buscar comer lo que no debes o en las cantidades no adecuadas. Hay muchas maneras de asegurarse de que tú y tu bebé están recibiendo los nutrientes que ambos necesitan.

Aquí te damos algunos alimentos que te vendrán muy bien durante tu embarazo. No es necesario que te gusten o comas todos, pero elije  tus favoritos para darle a tu embarazo un impulso nutricional.

Huevos

“Es increíble lo que se obtiene en un huevo por sólo 90 calorías”, dice Elizabeth Ward, dietista y autora de Expect the Best, su guía para una alimentación saludable antes, durante y después del embarazo. Además de aportar más de 12 vitaminas y minerales, los huevos contienen mucha proteína de calidad, que es esencial para el embarazo.

“Las células de tu bebé están creciendo a un ritmo exponencial, y cada célula está hecha de proteína”, explica Ward. Además, como mujer embarazada, tiene sus propias necesidades de proteínas.

Los huevos también son ricos en colina, que promueve el crecimiento general de tu bebé y la salud de  su cerebro, mientras que ayuda a prevenir los defectos del tubo neural. Algunos huevos incluso contienen grasas omega-3, importantes para el desarrollo cognitivo y visual del bebé.

¿En cuanto al mito del huevo sobre colesterol? No está justificado, dice Ward. Resulta que comer grasa saturada da mucho más daño a su nivel de colesterol que comer el colesterol que se encuentra naturalmente en los alimentos.

Y mientras que los huevos son altos en colesterol, también son relativamente bajos en grasas saturadas, con sólo alrededor de 1 1/2 gramos por huevo.

“Las mujeres sanas con el colesterol normal de la sangre pueden consumir uno a dos huevos al día como parte de una dieta equilibrada baja en grasa saturada,” Ward dice. Pero si el colesterol es una preocupación para ti, sustituye las claras de huevo por los huevos enteros.

¿Necesita ser más convincente? Los huevos son baratos, fáciles, rápidos y versátiles. Cuando estás demasiado agotado para cocinar una comida completa, un par de huevos duros o revueltos son lo más fácil y rápido para comer y te caerá muy bien.

Además del huevo otros 9 alimentos que te serán de gran aporte nutricional y muy beneficiarios para ti y tu bebé son: el salmón, los frijones, los granos por su alto contenido en fibra, nueces, yogurt griego, vegetales de hojas verdes u oscuras, carnes magras y finalmente come las frutas y verduras más coloridas que encuentres.

http://www.babycenter.com/101_the-10-best-foods-for-pregnancy_10392775.bc

Comer para dos puede ser una gran responsabilidad, especialmente con tanta información que se encuentra o escuchas que es contradictoria. ¿Es importante comer suficiente pescado, o contiene demasiado mercurio? ¿Necesita carne para proteínas, o es demasiado grasa? ¿Están bien los huevos, o tienen demasiado colesterol? Es suficiente para hacer...
Read More: LOS 10 ALIMENTOS QUE TE BENEFICIARÁN A TI Y A TU BEBÉ DURANTE EL EMBARAZO.

¡Mira al cielo todos los días!

2Mira el cielo a diario

Habrás notado que tus ojos se resecan mucho los días que haces un uso continuado de tu ordenador o tu smartphone. Esto puede dañarlos porque genera estrés visual e incluso vista cansada y miopía. El mejor consejo para evitarlo es intentar mantener la pantalla al menos a 50 cm de distancia y aplicarte colirio cuando notes tus ojos secos.

Recuerda. Tómate un breve descanso de tus pantallas cada 2-3 horas, mira al cielo o al horizonte y parpadea con frecuencia: ganarás en salud ocular.

 

 

 

http://www.efesalud.com/blog-salud-prevencion/10-pequenos-cambios-para-mejorar-tu-salud/

Mira el cielo a diario Habrás notado que tus ojos se resecan mucho los días que haces un uso continuado de tu ordenador o tu smartphone. Esto puede dañarlos porque genera estrés visual e incluso vista cansada y miopía. El mejor consejo para evitarlo es intentar mantener la pantalla al menos a...
Read More: ¡Mira al cielo todos los días!

Omelette de espinaca con jamón y queso.

1Ingredientes

  • 1 taza de espinacas
  • 4 Huevos Santa Anita
  • 4 rebanadas de jamón de pavo
  • 4 rebanadas finas de queso gouda
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • Sal y Pimienta

 

  1. Separa las hojas de las espinacas y desecha sus tallos. Lava las hojas en abundante agua y desinféctalas. Escúrrelas, dejando unas gotas de agua en las hojas, que servirán para su cocción.
  2. Pica finamente las lonchas de queso gouda y divide en dos porciones.
  3. Calienta una sartén a fuego medio alto, sin aceite ni mantequilla, agrega las espinacas con un poco de sal, remueve constantemente hasta que estén completamente cocidas. Este paso no durará más de 1 minuto.
  4. Una vez cocidas, colócalas en un colador y escúrrelas. Presiona suavemente con una cuchara para extraer la mayor cantidad de agua.
  5. Pica finamente las espinacas, colócalas en un tazón y agrega los huevos, sal y pimienta. Bate con ayuda de un tenedor.
  6. Calienta nuevamente la sartén, y agrega una cucharada de mantequilla, espera a que se derrita e inmediatamente agrega la mitad de la mezcla de huevo y espinaca.
  7. Cocina el huevo, sin voltear, ayudándote de una espátula de plástico, para distribuir uniformemente las espinacas, hasta que el huevo comience a espesar.
  8. Inclina un poco la sartén para distribuir el huevo de la parte central del omelett Una vez que la tortilla de huevo esté firme, espolvorea, en una mitad de la tortilla una porción de queso y distribuye encima del queso 2 rebanadas de jamón.
  9. Con la ayuda de la espátula, dobla la tortilla por la mitad, deja 30 segundos más en el fuego y transfiere el omelette de espinacas a un plato.
  10. Repite los pasos del 6 al 9 con el resto de la mezcla de huevo con espinacas, la porción restante de queso y las otras 2 rebanadas de jamón.

 

http://cocinamuyfacil.com/omelet-con-espinacas-y-jamon-receta/

Ingredientes 1 taza de espinacas 4 Huevos Santa Anita 4 rebanadas de jamón de pavo 4 rebanadas finas de queso gouda 2 cucharadas de mantequilla Sal y Pimienta   Separa las hojas de las espinacas y desecha sus tallos. Lava las hojas en abundante agua y desinféctalas. Escúrrelas, dejando...
Read More: Omelette de espinaca con jamón y queso.

¡SIN OLORES EN LA NEVERA!

web-8-01

 

 

Si tu nevera despide mal olor introduce un plato con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café. El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocando en el interior un recipiente con un poco de leche y una rodaja de limón; mantener abierta una botella de agua mineral sin gas; introduce unos trocitos de carbón vegetal; o bien guarda en el congelador un bol con un puñado de bicarbonato. Los olores no se mezclarán.

    Si tu nevera despide mal olor introduce un plato con un trozo de pan duro o con restos de café. Déjalo que actúe durante un par de días, elimínalo y renueva el pan o el café. El olor desaparecerá. Otras alternativas son: colocando en el interior un recipiente...
Read More: ¡SIN OLORES EN LA NEVERA!

¡MESA DE NOCHE!

web-7-01La estiba es un armazón de madera que se utiliza como soporte para cargas, y que ayuda a facilitar el levantamiento de la carga por medio de pequeñas grúas hidráulicas.

Actualmente se busca darles otro uso, y son muy útiles para crear muebles para el hogar! Aquí te damos una sensacional idea para que hagas una mesa de noche con estiba o madera reciclada J

  1. Busca el trozo de madera que más te sirva dependiendo de tus gustos y el espacio en la habitación.
  2. Como será una mesa de noche que irá anclada a la pared, necesitarás un taladro y chazos para ajustar la madera.
  3. Una vez elegida la madera, líjala, aplícale una buena capa de inmunizante para madera y barnízala de color caramelo, para darle ese toque rústico.
  4. Ajusta las alturas, y con otro trozo de madera crea la mesa para sostendrá los elementos decorativos. (Con una pistola de clavos, o un pegante muy resistente de madera podrás lograrlo)
La estiba es un armazón de madera que se utiliza como soporte para cargas, y que ayuda a facilitar el levantamiento de la carga por medio de pequeñas grúas hidráulicas. Actualmente se busca darles otro uso, y son muy útiles para crear muebles para el hogar! Aquí te damos...
Read More: ¡MESA DE NOCHE!

HUEVOS RELLENOS AL ESTILO THAI

web-6-01Ingredientes

  • 8 huevos grandes
  • 2 cucharadas de mayonesa (si lo prefieres puede ser light)
  • 2 cucharadas de salsa picante (estilo Sriracha)
  • 2 cucharadas de salsa de pescado
  • 2 cucharadas de jugo de limón
  • ¼ de pepino picado finamente
  • 3 cucharadas de zanahoria finamente picada
  • 1 cebolla larga
  • Sal al gusto
  • 2 cucharadas frescas de cilantro, picado en trozos pequeños (para decorar)

 

  1. Coloca los huevos en una cacerola con agua y ponlos a fuego medio hasta que hiervan. Después retíralos de la estufa.
  2. Cubre la cacerola con una tapa y deja reposar los huevos durante 12 minutos. Pasado el tiempo, escúrrelos y enjuágalos con agua fría.
  3. Una vez que los huevos estén los suficientemente tibios para que los puedas tocar, retira la cáscara y córtalos por la mitad longitudinalmente. Quita las yemas por completo.
  4. Coloca las yemas en un recipiente y deshazlas con un tenedor hasta que tengas una especie de puré. Agrega el resto de los ingredientes (excepto el cilantro) y mezcla perfectamente.
  5. Con una cuchara coloca la mezcla anterior en el espacio de las claras del huevo y decora con un poco de cilantro.
  6. ¡Listo!
Ingredientes 8 huevos grandes 2 cucharadas de mayonesa (si lo prefieres puede ser light) 2 cucharadas de salsa picante (estilo Sriracha) 2 cucharadas de salsa de pescado 2 cucharadas de jugo de limón ¼ de pepino picado finamente 3 cucharadas de zanahoria finamente picada 1 cebolla larga Sal al...
Read More: HUEVOS RELLENOS AL ESTILO THAI