¡No seas tímida con el sol!

clara-de-huevo-rostro-01-01

Qué fácil es ponernos rojitas con el sol cada que salimos a nuestra vida diaria y más aún cuando esos toques rojizos no los notamos. Por eso es importante que recuerdes protegerte de ese personaje gigante, a veces amarillo, a veces naranja.

Con estos tips Santa Anita te ayudará a mantener una imagen limpia, juvenil, y a prevenir enfermedades en la piel como el cáncer. 

Te aconsejamos que antes de salir a la oficina, ir al mercado o pasar por tus hijos a la escuela, apliques un buen protector solar, no sólo a ti, también debes generar esta conciencia a tu familia.

Sabemos que al finalizar el día puede ser molesta la sensación del protector en el rostro, es por esto que te recomendamos que apliques en tu rostro 3 claras de huevos Santa Anita Omega 3 al iniciar y al terminar tus jornadas, para humectar y reafirmar la piel, déjalo por unos 10 minutos y enjuaga con agua fría.

¡Prueba estos tips y coméntanos tus resultados en nuestras redes sociales!

 

Qué fácil es ponernos rojitas con el sol cada que salimos a nuestra vida diaria y más aún cuando esos toques rojizos no los notamos. Por eso es importante que recuerdes protegerte de ese personaje gigante, a veces amarillo, a veces naranja. Con estos tips Santa Anita te ayudará...
Read More: ¡No seas tímida con el sol!

¡Para tus hijos un desayuno diferente!

4Muffins de huevo con tocineta

Ingredientes

  • 2 tazas de harina
  • 3/4 cucharadita de sal
  • 2 cucharaditas de levadura en polvo o de polvo para hornear
  • 1 cucharada de azúcar
  • 225 g de tocineta gruesa, salteada crujiente y finamente picada
  • 1/4 de taza de cebolla larga cortada finamente
  • 1/2 taza de queso rallado parmesano
  • 1 taza de leche entera
  • 7 Huevos Santa Anita
  • 5 cucharadas de mantequilla o margarina sin sal, derretida
  1. Precalienta el horno a 180ºC. Engrasa 6 moldes para muffins grandes con mantequilla y reservar.
  2. Bate la harina, sal, levadura, el azúcar, la cebolla, la tocineta y queso en un tazón grande. Mezcla la leche y un huevo en un tazón pequeño, y añade a los ingredientes secos, junto con la mantequilla derretida. Mézclalos con cuidado sin batir en exceso, es suficiente con que se mezclen los ingredientes secos y los húmedos.
  3. Echa aproximadamente 1/4 de taza de esta mezcla en los moldes de muffins grandes. Usando una espátula suave, extiende la masa por los lados de los moldes un poco, dejando una depresión en el centro de la masa. Romper un huevo en el centro de cada vaso, y divide la masa restante entre los moldes, aseguráte de cubrir la yema. Es más fácil si se trabaja con pequeñas cucharadas de masa.
  4. Hornee los muffins durante 20 a 25 minutos, hasta que la clara de huevo visible se cuaje y los muffins comiencen a agrietarse. No hay que dorarlos demasiado. Déjalos enfriar 5 minutos, a continuación, pasa un cuchillo alrededor de los bordes de cada muffin para sacarlos. Sírvelos calientes. ¡Buen provecho!

http://www.pequerecetas.com/receta/desayuno-ingles/

Muffins de huevo con tocineta Ingredientes 2 tazas de harina 3/4 cucharadita de sal 2 cucharaditas de levadura en polvo o de polvo para hornear 1 cucharada de azúcar 225 g de tocineta gruesa, salteada crujiente y finamente picada 1/4 de taza de cebolla larga cortada finamente 1/2 taza...
Read More: ¡Para tus hijos un desayuno diferente!

Velitas en cáscaras de huevo

postre-sencillo-con-tus-hijos-small

Te queremos mostrar una increíble y sencilla idea para que conviertas las cáscaras de tus Huevos Santa Anita en prácticos porta-velas en 4 sencillos pasos:

La preparación de la cáscara del huevo: Primero necesitamos vaciar el huevo. Para ello tenemos que golpear suavemente la cáscara e ir rompiendo de la forma más uniforme posible. Luego, con cuidado, verter el huevo en un recipiente (¡con él podrás hacer la receta que quieras! Solamente necesitamos la cáscara). Luego, lavamos la cáscara por centro, y con una lima muy suave procedemos a perfeccionar un poco los bordes para que no queden demasiado filosos. Esperamos a que quede seco el interior y verificamos que no queden residuos.

La cera para la vela: Muy bien, ahora necesitamos preparar la cera para las velas! para esto necesitaremos parafina (es la cera más fácil para hacer velas), cortarla en trozos pequeños (Se derriten más fácil que los grandes) y la ponemos en un recipiente de vidrio resistente al calor. Por otro lado, hemos puesto a calentar agua en una olla grande, no es necesario que hierva. Cuando empiece a calentarse, ponemos a baño maría la cera y esperamos que se derrita. Si no se derrite, subimos un poco la temperatura.

Por otro lado hemos de organizar la mecha que irá en las cáscaras de huevo, la recomendación es tener una mecha de 10 cms de largo, para que podamos manejarla con facilidad en el siguiente paso.
Aquí es necesaria la ayuda de otra persona. Porque ya nuestra cera está derretida en el recipiente a baño maría, y tenemos las mechas cortadas. Ahora, pondremos las cáscaras de huevo en el panal para fácil manejo, y un huevo a la vez, una persona pondrá la mecha y la sostendrá mientras la otra vierte con CUIDADO la cera caliente dentro de cada cáscara. Repetimos con CUIDADO porque la cera está caliente y corres el riesgo de quemarte a ti o a la otra persona. Una vez la cera empiece a enfriarse y la mecha se sostenga por sí sola, podemos cortar la mecha hasta la altura que deseemos y esperar que se termine de enfriar.

Dejamos enfriar por 24 horas, y listo, tenemos nuestras velas en cáscaras de huevo.

Te queremos mostrar una increíble y sencilla idea para que conviertas las cáscaras de tus Huevos Santa Anita en prácticos porta-velas en 4 sencillos pasos: La preparación de la cáscara del huevo: Primero necesitamos vaciar el huevo. Para ello tenemos que golpear suavemente la cáscara e ir rompiendo de...
Read More: Velitas en cáscaras de huevo

Ideas divertidas y nutritivas para tu hijo

postre-sencillo-con-tus-hijos-small

La cocina no es algo que le llame la atención mucho a los niños de las nuevas generaciones. Sin embargo, hay formas para cautivar la atención de los más chicos: la creatividad en la cocina es algo que cambia la forma en que ven las preparaciones como algo sólo para comer, a algo divertido, diferente y delicioso.

1. Tacitas de bacon con huevo:

Una manera rápida y sencilla de preparar unos huevos es hacer con ellos estos ‟muffins” o tacitas. Se hacen al horno, con moldes de cupcakes que forraremos con una loncha de tocineta previamente sofrita. Luego pones dentro un pan de molde, presionándolo para que se adapte a la forma del molde y viertes dentro un huevo, con cuidado de no romper la yema. Así se lleva al horno hasta que el huevo esté cocido.

2. Pollitos con huevo:

Una vez tengamos dos huevos duros, podemos con un pitillo o con un cuchillo (y mucho cuidado) hacer los orificios para la nariz y cabello, que haremos con trozos de Zanahoria. Para rematar, podemos poner dos semillas de amapola o de ajonjolí como ojitos para los pollitos.
Una vez estén hechos, puedes ponerlos sobre porta-huevos ¡y listo!

Estas deliciosas y diferentes ideas las encontramos en: https://www.pequerecetas.com/receta/7-recetas-huevo-originales/ donde puedes encontrar otras más.

La cocina no es algo que le llame la atención mucho a los niños de las nuevas generaciones. Sin embargo, hay formas para cautivar la atención de los más chicos: la creatividad en la cocina es algo que cambia la forma en que ven las preparaciones como algo sólo...
Read More: Ideas divertidas y nutritivas para tu hijo

Carrera de huevos

postre-sencillo-con-tus-hijos-small


¡Un fin de semana es una gran oportunidad para divertirse con los niños!
En The Spruce encontramos unos MUY divertidos juegos para Pascua, pero que creemos que puedes hacer en cualquier momento con tu familia. ¡Lleva a tus hermanos y tus sobrinos para que haya equipos más grandes!

Carrera de relevos con huevos y cucharas:

Este es un gran juego para que los adultos participen junto con los niños. Los jugadores se dividen en dos equipos. Cada equipo se divide en dos grupos, uno en el punto A, uno en el punto B. Al primer jugador se le da un huevo en una cuchara para que lo lleve del punto A al punto B. En ese punto, el huevo y la cuchara se pasan al siguiente. competidor, que lo lleva de vuelta al punto A al siguiente competidor.

Un huevo caído significa que la persona que lleva el huevo debe volver a donde comenzó. Use huevos duros a menos que esté dispuesto a sacrificar un par de docenas de huevos. Si usa huevos crudos, la persona que deja caer el huevo debe regresar al punto de inicio y obtener otro huevo. El primer equipo en completar el relevo gana.

Créditos: https://www.thespruce.com/kids-easter-egg-games-1695686

¡Un fin de semana es una gran oportunidad para divertirse con los niños! En The Spruce encontramos unos MUY divertidos juegos para Pascua, pero que creemos que puedes hacer en cualquier momento con tu familia. ¡Lleva a tus hermanos y tus sobrinos para que haya equipos más grandes! Carrera...
Read More: Carrera de huevos

Recetas que dan susto

postre-sencillo-con-tus-hijos-small


¿Sabías que los niños su nacimiento, utilizan la capacidad visual para explorar progresivamente su entorno? Una de esos exploraciones concentran su atención en los alimentos, dejándose llevar por el color, la textura y su forma. Por eso, en el artículo de hoy hablaremos sobre pequeñas recetas miedosas y divertidas para Halloween, con el objetivo de que tus niños coman sano pero de manera creativa. Si tus hijos tienen problemas con el apetito, no te preocupes!! Este artículo es para ti. Recuerda que huevos Santa anita te acompaña en la formación de tus hijos.

Arañas y más: Si quieres que tus hijos reemplacen los dulces o alimentos que no aportan nutrientes en su organismo, no te preocupes. en 3 pasos harás las cosas más fáciles. Solo necesitarás: 4 huevos, 2 latas atún, Mayonesa y 12 aceitunas rellenas.

¿Cómo lo hacemos?

1. Ponemos a hervir los huevos unos 15 minutos y después de que estén a temperatura ambiente, pelamos, cortamos por la mitad y sacamos la yema. Éstas las introducimos en un recipiente aparte (menos 3 mitades que dejamos para rallarlas)

2. Abrimos las latas de atún, para mezclar con la mayonesa y con ayuda de una cuchara, vamos rellenando el hueco que dejamos de las yemas.

3. Rallamos las yemas reservadas que estaban el recipiente para ponerlas por encima del atún.

4.Partimos las aceitunas por la mitad para los cuerpos de las arañas y luego con mucho cuidado, realizamos 8 patitas haciendo trocitos de aceituna verticales.

Y listo, ya tienes tus arañitas de huevo, una receta, sencilla y fácil de realizar para una cena nutritiva.

Tostadas de miedo: Si quieres despertar a tu hijo de manera creativa, solo necesitarás: 2 rodajas de pan y un huevo.

¿Qué hacer con el pan? Para realizar una tumba, ayúdate con un molde en forma de tumba y si no tienes un molde entonces corta cuidadosamente con un cuchillo y con la segunda tajada de pan realiza un corté el centro del pan, posterior a esto, ambas piezas debes tostarlas en un sartén antiadherente a temperatura media sin grasa.

Posterior a esto, cuando el pan que del huevo esté tostado por un lado, voltealo y bajale un poco la candela para introducir el huevo para cocinar. Déjalo 5 minutos más y después decóralo a tu gusto.

Fantasmas que dan gusto: Para estos fantasmas, solo necesitarás queso tajado y córtalo con un molde de galletas en forma de fantasma. Los ojos los puedes realizar con ajonjolí y la boca con pedacito de chorizo o pepperoni.

¿Cómo vas a celebrar este día? Anímate a sorprender a tu familia de una manera particular.

¿Sabías que los niños su nacimiento, utilizan la capacidad visual para explorar progresivamente su entorno? Una de esos exploraciones concentran su atención en los alimentos, dejándose llevar por el color, la textura y su forma. Por eso, en el artículo de hoy hablaremos sobre pequeñas recetas miedosas y divertidas...
Read More: Recetas que dan susto

Postre sencillo para hacer con tus hijos

postre-sencillo-con-tus-hijos-small

¡Está bien! Cocinar no suele ser TAN divertido para las nuevas generaciones como lo era para nuestros padres o abuelos. Aunque no a todos nos gusta cocinar, hay formas de pasar un rato divertido cocinando.

Traemos una receta super sencilla que puedes hacer en compañía de tus hijos,, ¿Por qué? porque queremos que aproveches este momento para hacer una actividad diferente con ellos, se diviertan, y hagan algo DELICIOSO con Huevos Santa Anita.

Ingredientes:
• 2 naranjas grandes
• 200 ml de leche
• 200 gr. de azúcar
• ½ vaso de zumo de naranja
• 4 huevos
• 200 ml de nata
• 1 palo de canela
• Caramelo líquido (casero o en bote)

¿Cómo hacer Flan de huevo con naranja?:
1- Lo primero, poner el horno a calentar a 200 grados.

2- En un bol, poner los huevos, el azúcar (150 gr.), la nata y la leche. Mezclar todo y batir hasta conseguir una crema homogénea.

3- En una sartén, derretir 50 gr. de azúcar hasta que se consiga un caramelo.

4- Untar con el caramelo los moldes de flan y rellenarlos con la mezcla de huevos.

5- Llevarlos al baño maría al horno hasta que los flanes hayan subido y roto ligeramente en la superficie. Retirarlos del horno y reposar.

6- Mientras se enfrían los flanes, pelar las naranjas y cocerlas en un cazo con el palo de canela y el zumo de naranja, durante 5 minutos, hasta que se reduzca un poco. Reservar.

7- Desmoldar los flanes en un plato y cubrirlos con la salsa de la naranja. Decorar el plato con algunos gajos de naranja.

Esta receta fue tomada de https://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces-para-ninos/flanes/flan-de-huevo-con-naranja-receta-de-postres-para-ninos/

¡Está bien! Cocinar no suele ser TAN divertido para las nuevas generaciones como lo era para nuestros padres o abuelos. Aunque no a todos nos gusta cocinar, hay formas de pasar un rato divertido cocinando. Traemos una receta super sencilla que puedes hacer en compañía de tus hijos,, ¿Por...
Read More: Postre sencillo para hacer con tus hijos

Razones para incluir el huevo en tus mejores comidas

acompana-las-mejores-comidas



Cada vez tomamos más conciencia sobre lo que comemos, esto se debe a la oleada de fitness y bienestar en nuestros perfiles de social media. Vemos muchos influenciadores, conocidos y amigos sumándose a un estilo de vida saludable y esto hace que tengamos este tema muy presente en nuestro día a día y al hacer mercado.

La reducción en comida chatarra, mecato poco saludable, y cambiar la forma de preparar las comidas suelen ser lo primero que se nos pasa por la cabeza, pero no es suficiente con eliminar cosas de nuestra dieta, también necesitamos agregar a ella elementos provechosos.

El huevo es un alimento increíble que puede complementar muchas de las comidas que preparas, y tiene una gran cantidad de beneficios demostrados científicamente que te nombraremos a continuación:

¡Es una excelente fuente de proteína! sirve para complementar la alimentación en personas que están en gimnasio o hacen ejercicio en forma regular con la intención de aumentar masa muscular. Aún si no tienes estos objetivos, recuerda que la proteína es un elemento esencial en mantener el sistema muscular funcionando a la perfección.
Contienen Colina, un nutriente poco conocido que ayuda a mantener el buen funcionamiento de varias funciones cerebrales. En estudios en animales se ha concluido que un alto nivel de Colina ayuda a mejorar el funcionamiento del cerebro en áreas como el almacenamiento de recuerdos y la memoria.
Los huevos contienen vitamina B12, A, y Selenio, que ayudan a mantener el buen funcionamiento del sistema inmune.
Luteína y Zeaxantina. Suenan raro, pero estos dos componentes que encuentras en el huevo con muy importantes para evitar ciertos deterioros en la vista.

Por último y no menos importante: Son deliciosos. Y puedes prepararlos en muchas formas… revisa nuestra sección de videos en los perfiles de redes sociales de Santa Anita y te sorprenderás!

FUENTE: https://www.medicalnewstoday.com/articles/283659.php

Cada vez tomamos más conciencia sobre lo que comemos, esto se debe a la oleada de fitness y bienestar en nuestros perfiles de social media. Vemos muchos influenciadores, conocidos y amigos sumándose a un estilo de vida saludable y esto hace que tengamos este tema muy presente en nuestro...
Read More: Razones para incluir el huevo en tus mejores comidas

¡Huevos mexicanos saludables!

egyysss

Huevos mexicanos saludables, cortesía de Lina Valencia de Nutrición en Movimiento.

 

Receta elaborada por Lina Valencia, fundadora de Nutrición en Movimiento, en uno de sus talleres de recetas saludables.

 

ingredientes:

4 huevos Santa Anita.

Maiz tierno: 4 cucharadas.

Tomate: 1 unidad.

Cebolla morada: 1 unidad.

Perejil: 1 cdta.

Ají de diferentes variedades “Amazon”.

 

Acompañante:

Pan en masa madre redondo tipo “hamburguesa” “Der Baker”: 1 unidad

Olivanessa

Aguacate

 

Preparación:

  1. Mexclar los huevos muy bien en un bowl hastsa que quede una mezcla homogénea. Agregar el maíz tierno.
  2. Poner en un sartén 1 cdta de aceite vegetal y una vez esté caliente agregar el tomate y la cebolla finamente picados y esperar a que doren bien.
  3. Agregar los huevos Santa Anita y mexclar.
  4. Poner a tostar el pan en un horno.
  5. Servir: los huevos, por encima agregar el perejil con 1 cdta de ají Amazon (sabor de su elección)
  6. Acompañar con una rodaja del pan tostado y agregar a éste 1 cdta de mayonesa Olivanessa y una rojada muy delgada de aguacate + ají y picadillo de tomate.

 

Huevos mexicanos saludables, cortesía de Lina Valencia de Nutrición en Movimiento.   Receta elaborada por Lina Valencia, fundadora de Nutrición en Movimiento, en uno de sus talleres de recetas saludables.   ingredientes: 4 huevos Santa Anita. Maiz tierno: 4 cucharadas. Tomate: 1 unidad. Cebolla morada: 1 unidad. Perejil: 1...
Read More: ¡Huevos mexicanos saludables!

¡Tostadas francesas de Quinoa!

pancake

Receta: Tostadas francesas de quinoa, cortesía de Nutrición en Movimiento.

Receta elaborada por Lina Valencia, fundadora de Nutrición en Movimiento, en uno de sus talleres de recetas saludables.

Ingredientes:

Pan de quinoa: 4 tajadas.

Huevos Santa Anita: 2 unidades.

Leche de almendras: 1 taza

Canela: 1 cdta.

Esencia de Vainilla: 1 cdta.

Fresas

Banano

Miel de abejas

 

Preparación:

  1. Mezclar los huevos y la leche de almendras en un bowl o plato hondo hasta que la mezcla esté bien homogénea. Agregar canela al gusto y esencia de vainilla. Volver a mezclar.
  2. Mojar cada tajada de pan por ambos lados hasta que quede bien húmedo.
  3. Agregar a un sartén 1 cdta de aceite vegetal o mantequilla clarificada/aceite de coco. Agregar las tajadas y dorar por ambos lados.
  4. Acompañar con fresas, banano y miel de abejas.

 

Receta: Tostadas francesas de quinoa, cortesía de Nutrición en Movimiento. Receta elaborada por Lina Valencia, fundadora de Nutrición en Movimiento, en uno de sus talleres de recetas saludables. Ingredientes: Pan de quinoa: 4 tajadas. Huevos Santa Anita: 2 unidades. Leche de almendras: 1 taza Canela: 1 cdta. Esencia de...
Read More: ¡Tostadas francesas de Quinoa!

Saca el niño que hay en ti.

articulo

La mayoría de niños se imaginan siendo adultos, jugando a tener responsabilidades e interactuando con billetes didácticos para imaginar la vida que les gustaría tener. Al cabo de un tiempo estos sueños se convierten en realidad, las responsabilidades y el día a día empiezan hacer parte de la rutina, olvidando por completo enriquecer el alma para mantenerla siempre joven. ¿Pero cómo sucede esto cuando en nuestro entorno existe mucha carga laboral?.

En psicología, la frase “saca al niño interior que hay en ti” es muchas veces utilizada para hacer referencia a trabajos de sanación a través del corazón, con el objetivo de mejorar las heridas del pasado y tener un equilibro emocional para mantener una sana autoestima. Sin embargo en este artículo hablaremos del niño interior a partir de otro punto de vista.

Realizar actividades que beneficien el alma y el espíritu, especialmente cuando vienen acompañadas de la sencillez y la inocencia que caracteriza a los niños. Actividades sencillas en ambientes abiertos como colorear, correr, saltar o jugar, es una de las opciones para liberarte un poco de la rutina.

Practicar deportes diferentes, de alto riesgo (bajo tu responsabilidad) o realizar las actividades antes mencionadas, son beneficiosas para la salud mental debido a que rompen la rutina y equilibran físicamente el cuerpo desarrollando habilidades que creíamos olvidadas. ¿Sabías que la Adrenalina, también estimula al cerebro para que produzca dopamina? esta hormona es la encargada de que producir la sensación de felicidad o bienestar.

Arriesgate a dejar libre, un alma aventurera que por falta de tiempo se cohíbe de un poco de diversión. Así que si tu sueño de niño era ser un astronauta, no olvides que nunca es tarde para soñar y que el espacio en el que estás es lleno de metas por realizar. Si tienes hijos, arriesgate a disfrutar de su infancia y ¿porque no? volver a ser niño de nuevo.

Eso sí, para terminar de sacar a ese niño que hay en ti, ¿que tal si inicias el día con unos deliciosos huevos Santa Anita como los preparaba tu mamá? ¿cocidos?, ¿con tocineta?, ¿con cebolla, tomate y salchichas?

La mayoría de niños se imaginan siendo adultos, jugando a tener responsabilidades e interactuando con billetes didácticos para imaginar la vida que les gustaría tener. Al cabo de un tiempo estos sueños se convierten en realidad, las responsabilidades y el día a día empiezan hacer parte de la rutina,...
Read More: Saca el niño que hay en ti.

¡MAÑANAS SONRIENTES!

2222

¡Buen día! Las actitudes y nuestros comportamientos definen la forma en como actuamos frente a  las situaciones, por este motivo Huevos Santa Anita, quiere que empieces tu día con la mejor energía , a continuación te mostraremos ideas que pueden ayudarte a superar el estrés y mejorar tu salud mental.

  • Planea tu día:

Levantarse 20 min antes de la hora planeada puede ayudarte a organizar mejor tu tiempo. De esta forma no harás cosas a la carrera y a medias y tendrás más tiempo para desarrollar todas las actividades de manera ordenada, aumentando tu productividad y ayudando a mejorar tu salud mental.  

  • Desayuna de manera saludable.

¿Sabías que el desayuno es la comida más importante del dia? Segun Sascha Barboza, Personal Fitness Trainer, certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) afirma que, el huevo es uno de los alimentos que contienen colina, vitamina utiliza el cuerpo para producir transmisores cerebrales, lo que mejora y disminuye los cambios y episodios repentinos de estrés, manejándolos muchos mejor.

  • Realiza actividad física:

Si quieres desconectarte de tu entorno, el ejercicio es una excelente opción debido a que permite que el cerebro se oxigene y aporta a la disminución del estrés, debido a que promueve la liberación de endorfinas, hormona que se asocia con un buen estado de ánimo, es decir: nos brindan esa sensación de bienestar.

  • Escucha música:

¡Dale a tu cuerpo alegría macarena! si tienes estrés laboral escuchar a tu cantante o grupo favorito te ayudará desviar los pensamientos negativos del dia y disminuirá el estrés, ayudando al cuerpo a entrar en estado de tranquilidad. Un estudio publicado en Nature Neuroscience, descubrió que los compuestos químicos se liberan justo en el momento que escuchamos la música que nos gusta, generando placer.

Según los científicos de la Universidad de McGill en Montreal, Canadá, ésta es la primera vez que se comprueba que este compuesto químico, llamado dopamina, está vinculado a la música. Vicky Williamson, psicóloga musical del Goldsmiths College de la Universidad de Londres, afirma que: “El estudio demuestra que la música está vinculada con nuestros sistemas de recompensa más profundos”.

  • Levántate positivo y feliz:

La falta de descanso produce episodios de irritabilidad, problemas para la conciliación de sueño, etc,. Un estudio de la Universidad de Ontario, Canadá, demostró que dormir ocho horas, ayuda a relajar el cerebro correctamente y mejorar su capacidad de aprendizaje.

Los beneficios de dormir bien te liberan del estrés, ayuda al rendimiento de las actividades durante el día y mejorar tu estado de ánimo.

Estos factores son determinantes para tolerar el estrés y manejarlos de manera más asertiva. Recuerde que alejarse de situaciones o de personas que generen algún cambio en el estado de ánimo de manera negativo es mejor alejarse y evitarlo. “Quien te enfada, te domina”. – Buda.

Estos sencillos tips pueden hacer una mañana más productiva, pero depende de cada uno lograr un buen estado emocional para conseguir la paz mental.

“La persona que no está en paz consigo misma, será una persona en guerra con el mundo entero”. – Mahatma Gandhi.

Fuentes:

Desayuna de manera saludable: https://www.saschafitness.com/9-armas-contra-el-cortisol/

Estudio realizado sobre los efectos de la música: http://www.bbc.com/mundo/noticias/2011/01/110113_musica_cerebro_animo_men

https://blog.cognifit.com/es/manejar-estres/ (empresa del sector salud-investigación orientada a la evaluación y mejora de la salud cognitiva)

https://www.clarin.com/nutricion/debe-incluir-buen-desayuno-nutricion-salud-viviana_viviant_0_Hy-Gu9KPXg.html  (Periódico Argentino)

http://scielo.isciii.es/scielo.php?pid=S1695-61412009000300005&script=sci_arttext&tlng=pt

¡Buen día! Las actitudes y nuestros comportamientos definen la forma en como actuamos frente a  las situaciones, por este motivo Huevos Santa Anita, quiere que empieces tu día con la mejor energía , a continuación te mostraremos ideas que pueden ayudarte a superar el estrés y mejorar tu salud...
Read More: ¡MAÑANAS SONRIENTES!