Hemos realizado integraciones verticales muy importantes con el objetivo de tener el mayor control de la cadena productiva y lograr productos de excelente calidad. Las compañías en la cuales Santa Anita Nápoles participa con un porcentaje accionario importante son:

PRONAVÍCOLA

www.pronavicola.com

Fundada en 1982 en la ciudad de Buga (33 años).

Empresa dedicada a la producción de pollitos y pollitas comerciales de un día, es representante exclusiva de las genéticas Lohmann y H&N en Colombia con las líneas de ponedoras LSL, Lohmann Brown y H&N BROWN. En la línea de engorde distribuye pollitos BB de conformación, de alta competitividad y de reconocido comportamiento en la industria de las líneas ROSS y COBB.

COINTRA - COMPAÑÍA INTEGRAL DE TRANSPORTE

www.cointra.com.co

Fundada en el año 2011

Es una compañía que ofrece soluciones de logística de transporte. Especializada en el servicio de transporte terrestre de carga a granel, productos terminado, contenedores y carga suelta desde puertos hacia el interior del país y distribución nacional. Posee un moderno parque automotor conformado por 56 vehículos de última tecnología, adicionalmente cuentan con una flota de 300 vehículos aliados.

OVOPACIFIC

www.ovopacific.com

Fundada en el año 2005 con el objetivo de ofrecer ovoproductos de la más alta calidad.

Produce y comercializa productos de 3 categorías:

  • Líquidos ultrapasteurizados (huevo líquido)
  • Deshidratados (huevo en polvo)

ESCALA

www.dev.escala.ag/es-ES/

Fundada en el 2011 con el objetivo de realizar importaciones en volumen de materias primas con otras empresas del sector, siendo así el 4.° importador de graneles en Colombia, con importaciones de más de 700.000 toneladas al año.

Group of people standing together. Looking at camera and smiling