Venta de huevos al por mayor en Colombia

NUESTRA HISTORIA

Somos una compañía de  trayectoria, con más de 60 años de experiencia en el sector avícola desarrollando productos 100% naturales y de excelente calidad. Somos innovadores y nos reinventamos constantemente. Por eso, nuestros productos no solo contribuyen a la alimentación, si no que proporcionan beneficios para la salud más allá de la nutrición básica.

Hoy, contamos con 2.5 millones de aves de las mejores genéticas para la producción del huevo comercial, 11 granjas de producción y 3 de levante, con tecnología de punta, con 10 distritos de ventas a nivel nacional y con más de 1000 colaboradores.

Somos una compañía sólida, que no para de explorar nuevos horizontes, desarrollando más que una cadena productiva, un ciclo de vida, en el que la calidad juega un papel primordial.

CERTIFICACIONES

Para garantizar la calidad de nuestros productos, contamos con la certificación ISO 9001 versión 2008 al sistema de gestión de calidad en la producción y comercialización de huevos otorgado por Icontec en Colombia y avalado por IQNET a nivel internacional.

Así mismo, ostentamos el certificado de granjas BIOSEGURAS otorgado por el ICA y 2 plantas de alimentos balanceados para su abastecimiento propio, garantizando la calidad del alimento para nuestras aves.

Venta de huevos al por mayor en Colombia
venta de huevos al por mayor en Colombia

NUESTROS VALORES INSTITUCIONALES

Definimos sostenibilidad integral como el logro de los objetivos económicos preservando el medio ambiente y asegurando comunidades sanas de tal manera que no se comprometa la capacidad de futuras generaciones de satisfacer sus necesidades.

Conjunto de normas y costumbres que regulan el comportamiento humano en Santa Anita Nápoles S.A., para la ejecución de nuestras actividades de una forma decorosa, decente, razonable, justa, asegurando que a través de nuestros actos hagamos el bien en todas las ocasiones.

Transformamos el conocimiento, la experiencia y las ideas en nuevos procesos, productos o servicios y mejoras a los ya existentes para la satisfacción de los requerimientos de los clientes y el mejoramiento de la productividad.

Demostramos profundo compromiso y un gran vínculo emocional con el alcance de nuestra visión y el pleno ejercicio de nuestros propósitos.

El servicio se refleja en el compromiso indeclinable con la identificación y oportuna satisfacción de las necesidades de nuestro cliente.

El juego limpio nos lleva mucho más allá del cumplimiento de las reglas. Con base en el respeto por el cliente y por el competidor, nos abstenemos de tomar ventaja de manera oportunista y siempre buscamos relaciones de largo plazo y mutuo beneficio con el propósito de construir confianza.